27 agosto 2008

Grandes series: Heroes

El último número de Interfilms está saliendo del horno y a punto de entrar en las panaderías más selectas (ejem). Mi artículo para el mes de Septiembre se ha centrado en "Héroes" y su cercana edición en DVD.
El saber que en EEUU estaba ya editada la segunda temporada en Blu-Ray con subtítulos en español y sin código de zona, me ha conducido a adquirirla por vía de urgencia para poder hablar con conocimiento de causa. Si la primera me fascinó, incluso el abrupto final que dejó frío a más de uno, la segunda no ha sido para menos. Está claro que el verla de un tirón (maratón, mejor dicho) y sin la influencia de spoilers (que si tendré para la venidera) ha ayudado a su disfrute tanto como el aire acondicionado que me alejaba de la canícula estival.

Aquí queda pues mi última aportación a esta revista (y van 31). Advierto a todos los acérrimos seguidores que poca o nula información va a encontrar que ya no sepan.


16 agosto 2008

El futuro ya está aquí

EDITADO: Parece ser que youtube ha hecho de las suyas. Con un mes de retraso ha cargado en el blog un post que había redactado desde el propio canal de vídeos. Como en ese momento vi que no aparecía, lo añadí desde aquí y... el espacio continuo tiempo fraccionado ha provocado que este se viera por duplicado.
Borrado queda, una cosa es que me repita en determinados temas y otra que me plagie a mi mismo.