08 noviembre 2007

"Historias de la tele" en la prensa impresa

Hace ya casi una semana que me llevé una grata sorpresa. La revista TvMás, distribuida gratuítamente con el diario ABC y gran parte d elos diarios regionales de este país (y por lo tanto la revista televisiva d emayor tirada) incluía en su sección dedicada a Internet la recomendación a este blog.

Vamos que me puse nervioso y todo al enterarme de la reseña (pese a que lo había comprado, no lo ví hasta el día siguiente) en la que aparecía uno de mis blogs televisivos de cabecera, Chica de la tele.

Lo primero que pasó por mi cabeza fue el "no me lo merezco", sobre todo por que en más de una ocasión se me pasó por la cabeza enviar el link para que apareciera en la sección "La web de..".

Agradezco desde aquí a Enrique Gutiérrez, autor de la sección, y a todos los lectores que, pese a la frecuencia de actualización, siguen leyéndome.

Me dejo de rollos que tengo que acabar un reportaje de "Perdidos" para Interfilms, continuar con mis clases en la facultad y sobre todo cundir en el trabajo (que para algo he acabado currando en la tele).

06 noviembre 2007

snaff teuve

BobPop desde su blog "Bob Pop TV" ha acuñado un nuevo término que resulta de lo más aclaratorio. Mientras servidor se ha dedicado a mejores quehaceres (el horario laboral tampoco permite grandes distensiones) otros como el blogger del que hablo ha sido capaz de tragarse completo el primer programa de "Esta casa era una ruina" y comentarlo para evitarnos a los demás el mismo sufriemiento.
Cosas como estas son las que me hacen querer cada vez mas a mi dvd.

Lo dicho, pasaros por el post "Esta casa era una ruina" Adiós telebasura, hola 'snuffteuve' .
Vale la pena. Por mi salud mental, y al igual que si hablase de la SGAE, prefiero no añadir nada más con el fin de no herir sensibilidades.

EDITO:
Continuando una fugaz lectura de la blogosfera televisiva, me he encontrado con la crítica de Chica de la tele a este programa, un análisis crítico menos radical y si un poco más racional.

05 noviembre 2007

Con esto si se juega



Si brillante es el anuncio original de Ikea "Con esto no se juega", más divertido ha resultado la reacción (y parodia) de los chicos de "Sé lo que hicisteis".

02 noviembre 2007

Nuevos fichajes en "Se lo que hicisteis"

Desde hace semanas se viene avisando de posibles cambios en el programa estrella de la Sexta. El aumento de duración de "Se lo que hicisteis" obliga a aumentar contenidos y seguir creciendo. Los nuevos reporteros y colaboradores serán Berta Collado, que ahora triunfa (ironía) en el programa de Localia "Como te lo cuento" y Dani Mateo, guía y alma de "Noche sin tregua" en Paramount Comedy. Lógicamente, se mantienen todos los que han hecho del programa un éxito: Ángel Martín, Miky Nadal, Pilar Rubio, Pepe Macías y por supuesto Patricia Conde.

Aquí dejo un "divertido" gag del programa que por ahora sigue presentando Berta Collado en Localia.


Entrevista con Michael C. Hall hoy en La Razón

Fox ya ha puesto toda su maquinaria para promocionar su estreno más esperado: Dexter (si, admito que estoy un pelín pesado con esta serie). Desde un microsite en la web, las referencias en su blog y una campaña con medios que ya está obteniendo sus primeros resultados: una entrevista de una página completa en el diario La Razón (publicado hoy viernes 2 de Noviembre).