20 febrero 2007

A dos metros bajo tierra

A más de uno seguro que el estilo de la cabecera de "Hospital Kingdom" le ha recordado a la magnífica de "A dos metros bajo tierra". Aquí va para refrescar la memoria. A partir de la 3ª temporada la serie pasó a grabarse (más bien filmarse) en 16:9 con el importante salto cualitativo de imagen.

¿Sabe alguien si esta 5ª temporadda se ha pasado por televisión? Por que creo que ni TVE (que maltrata sus series incluyendo las de La 2 de altas horas de la madrugada) ni FOX la han emitido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo asegurarlo, pero creo que no se ha emitido, aun asi, la 5º temporada ya salio en DVD y ya la tengo entre mis manos.
Muy interesantes tus post. Gran Blog.

Alfonso Vigo dijo...

Gracias.
SUponía que no la habían emitido. Si, gracias a que salió en DVD (y a 30€) pude verla en condiciones sin tener que recurrir al divx (diferencia en la calidad de imagen y sonido).
Es increíble escucharla en su versión 5.1, tanto la música como el sonido te rodean. Si la cámara se sitúa ne medio del funeral, se escucha por detrás a gente murmurando.

Mr. Prozac dijo...

jajajajajj LO SE!!!! se me ponen los pelos de punta, es que esta serie me marco para siempre, es buenísima y sin duda no hay nada que la supere hasta el día de hoy.

Anónimo dijo...

Hola! Sabe alguien en que temporada es en la que Brenda está embarazada? Estamos buscandola en eMule (ya que para verlo en la dos...hay que quedarse haciendo guardia delante de la tele hasta las 2...) y no sabemos por donde empezar.

Muchas gracias.