26 febrero 2007

programación de tv en el blog

Vía chica de la tele desubro que la web miguiatv ofrece una herramienta para incluir en tu blog la parrilla de tus canales o programas favoritos. En la web ofrecían ya desde hace tiempo una home personalizada con las parrillas del día de los canales que te interesaran, aparte de poderte hacer un calendario (compatible con Google calendar) con esas emisiones.

Una pena que realmente el tiempo no de para tanto vicio de tv. El poco que me queda libre está dedicado al cine (me he prometido ver al menos dos películas a la semana) y las series (en estos momentos "Nightmares & Dreamscapes" una minisere basada en cuentos de Stephen King, editada en DVD en USA y que pronto llegará a cuatro). La PS2, que llegó a casa estas navidades, está en proceso de hibernación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me comento a mi mismo.
No he podido configuar la ventana de programación de miguiatv solamente con la sparrillas de mis canales favoritos. No lo entiendo muy bien...
A ver si mañana aparece con los correctos, si no, la quito, paso de que aparezcan programas de playboy u otros por los que no tengo ni el más mínimo interés.

Anónimo dijo...

Qué problema has tenido al configurar la caja? No has podido darte de alta y utilizar tus canales personalizados? Contáctanos para ver si lo podemos solucionar.

Craig Gilligan dijo...

¿Y qué tal la serie del señor King? Me gustan sus libros, pero las adaptaciones a la pantalla (grande o pequeña) nunca me han acabado de convencer.

Alfonso Vigo dijo...

Por ahora solo he visto los dos primeros episodios. Al tratarse d ehistorias independientes y con diferentes directores supongo que la calidad variará mucho. Estos dos realmente me han fascinado, sobre todo el primero titulado "Battleground".
Aunque es un géenro del que no me considero fan, realmente me gustó cuando mucho cuando ví "La tienda", así como su remake "Hospital Kingdom" (basado en la serie "Riget" de Lars Von Trier, calcando la historia pero totalmente opuesta en lo visual)

Anónimo dijo...

I wish not acquiesce in on it. I assume precise post. Specially the designation attracted me to be familiar with the whole story.

Anónimo dijo...

Amiable post and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.