23 mayo 2007

The Sarah Connor Chronicles

"The Sarah Connor Chronicles" es la nueva apuesta de la FOX por las series de acción. Ya hay trailer, a pesar de que su estreno no se espera hasta enero del 2008. En este avance se puede intuir un acabado digno de cine, aunque sin sufrir la presencia de Arnold Swarchenegger.

Otro asunto es que sabiendo que las últimas apuestas de FOX USA en acción ("Vanished" en 2006 y "Driver" en 2007) fueron canceladas antes de emitir una temporada completa, mejor no hacerse demasiadas ilusiones. Aún así me temo que más de uno intentará seguir la emisión americana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, iba a ver el trailer, y resulta que Sony ha reclamado copyright y no dejar verlo a través de youtube...

Naza

Alfonso Vigo dijo...

Pues si...
Empieza bien SONY prohibiendo un trailer que no hace más que aumentar las espectativas (y futuro negocio) de una franquicia que parecía ya muerta.

Esto me recuerda a los de Showtime, que no permiten el acceso a su web fuera de los EEUU y al final acaban pagando su propio canal en Youtube.

Mr. Prozac dijo...

Yo desde luego la empezare a seguir, el trailer no me ha llamado mucho, pero por ser el primero... lo perdono. El caso que con volver a ver a Sara y a ese portento de hijo pos... que le voy a hacer, esperando enero como un tonto.
Por cierto, el asunto este de que Showtime no deje entrar en su web... es algo que nunca entenderé, que trabajo le costará? No sera mejor para ellos en todo, tanto en publicidad, como en espectadores?
Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad que la serie tiene buena pinta, aunque es un genero quizás demasiado trillado si consiguen mantener un poco la originalidad en los capitulos y mantener unos efectos especiales buenos quizás nos encontremos con una serie de exito para la próxima temporada. Como se ha publicado en www.thechronicles.net está serie cuenta ya de por si con una gran ventaja, y es que cuenta con unos personajes muy carismaticos.

pikalbert dijo...

acabo de ver el capitulo piloto de esta serie...... q anda circulando x la web.... y simplemente.. me sorprendio.... bastante buena la serie... se ve q se viene con todo para el 2008.....

encontré original q el cyborg q protege al hijo de sarah sea una mujer... se viene muy buena.

salu2...