31 octubre 2007

The dark defender

Tras la novela original y su brillante adaptación en forma de serie de televisión, llega "The dark defender". ¿Es el traslado de la vida de Dexter al mundo del comic una artimaña comercial más? Podría ser, de hecho la web de la serie tiene mucho más de lo que ninguna otra serie ofrece: vídeos de avance, entrevistas y extras varios (disponibles vía Podcast y YouTube), guías de episodios y personajes... y sobre todo una zona Wiki en la que todos los fans pueden publicar comentarios, vídeos y materiales. A ver con que nos sorprenden en FOX y Cuatro ahora que queda tan solo una semana para su estreno en España.

Sin embargo, se trata de mucho más, de la evolución lógica de una serie que finalizó su primera temporada de la forma más valiente: cerrando la trama. Donde otras producciones deciden sacrificar su historia por continuar el éxito (el 90% de las series se pierden en ese limbo) en "Dexter" han decidido seguir explorando, avanzando y complicando los acontecimientos de una forma sorprendente aunque lógica, aportando las pistas pero sin desvelar la trama.

Esta es la primera entrega del podcast/comic/fotonovela (no incluye spoilers):




Mucha más información en: Mundoplus, Wikipedia, Espoiler (blog que informa de los links a los torrents y subtítulos), Serial Killer (sirve de fuente de información a Digital + donde además publica su blog) y Chica de la tele.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

brillante

Anónimo dijo...

brillante

Darwin dijo...

Una de las mejores series de la epocaa sin duda... Larga Vida a Dexter.. aunque si eso se ppuede llamar vida

http://noesxtiesxmi.blogspot.com/