Vía Internet (ya me gustaría localizarla en VOS por medios legales y a la par con buena calidad de imagen) estoy descubriendo otro clásico de la televisión inglesa: Absolutely fabulous. He de ir preparándome el vacío que me dejará el inminente fin de temporada de "The IT crowd".
Mi (reciente) adicción a "Los Soprano" me obliga a tomarme descansos ocasionales con comedias un poco más intrasdendentales. Aparte que entre esta familia de capos, el próximo retorno de "Dexter" y mi renovada adicción por "Weeds" pueden dejar un tanto mermada mi percepción de lo legal, lo ético y lo moral.
Aquí queda este peculiar videoclip de la serie en el que ponen la música los Pet Shop Boys (admiradores de esta y de la brillante Little britain, cuyos actores protagonizaron el divertido videoclip "I´m with a stupid")
Más info en: Wikipedia, IMDB, BBC
30 septiembre 2007
27 septiembre 2007
¿Cuanto se puede estrirar un chicle?
Es decir ¿Cuantas temporadas puede aguantar una serie de éxito sin que esta decaiga?. Infinidad de casos que van desde el fracaso en el segundo o tercer año, a otros que se mantienen temporadas y temporadas (Simpsons, Urgencias...). Los éxitos de estos tres últimos años han tenido sus más y sus menos (Perdidos, Mujeres desesperadas..), eso si, (casi) siempre se tratará de una percepción muy personal y en función del grado "fan" que se sea de esa serie.
El caso que me ha llevado (nuevamente) a plantearme esta cuestión ha sido "Weeds". Una serie que ya no es que alargue las temporadas (29 capítulos se han emitido por ahora a los largo de tres años), es que tampoco alarga artificialmente cada episodio (menos de 30 minutos). Tras ver los cuatro "Pre Air" que se filtraron este verano las expectativas ante esta tercera temporada no podían ser mejores. Tras estos, y con el comienzo de la emisión regular, me he topado con dos capítulos que me provocaron serias dudas e incluso decepción.
He de reconocer mi error y pedir perdón por perder la fe. Como bien me comentaban la semana pasada, no es que esos capítulos fueran "malos" (superan la media de infinidad de comedias), simplemente bajaban un poco el nivel de algo realmente bueno. Hoy he visto al fin la última entrega emitida en EEUU: " He Taught Me How to Drive By" dasd. Me he vuelto a enamorar de Mary-Louise Parker y de todo el reparto en pleno. Simplemente brillante.
Esperemos que Canal +, Cuatro la quitó de las tardes para ponerla en la madrugada y eliminarla antes de que nadie la llegase a conocer, comience pronto a programarla y saciar el mono de los (pocos) seguidores que tiene en España.
23 septiembre 2007
Un día en la vida de Bruce Willis
O mejor dicho, un día en la vida de ficción de Bruce Willis. Este trabajo lo realizamos varios comaperos de la facultad de periodismo hace ya casi dos años. Me acordé de el a raíz de "Die Hard 4.0" y ala, "pal Youtube".
No seáis muy duros (junto con el autorretrato que colgué hace tiempo) es de lo poco que he realizado de edición de vídeo.
¿Que películas hemos utilizado para realizarlo?
No seáis muy duros (junto con el autorretrato que colgué hace tiempo) es de lo poco que he realizado de edición de vídeo.
¿Que películas hemos utilizado para realizarlo?
21 septiembre 2007
"Aparejador", el primer éxito de Muchachada Nui
Simplemente brillante este comienzo de los chicos de "La hora chanante" a.k.a. "Muchachada Nui".
19 septiembre 2007
Esta noche Muchachada Nui
Ufff... casi se me pasa, me he acordado esta tarde al recibir la nota de prensa de Little Britain....
El equipo de "La hora chanante" ha afirmado que en el nuevo "Muchachada nui" no habrá materiales de relleno.
Esta noche lo podremos comprobar en La 2, de 23:15 a 23:55.
Y mañana, también en La 2, una nueva emisión de Días de cine (me perdí el de la semana pasada).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)