02 abril 2006
Zapping: Alaska y "A quien le importa"
En el foro de fans de Fangoria llamado "
La decepción final
" me he encontrado este interesante video. Una acuación de Alaska y Dinarama en el programa Tocata.
1 comentario:
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
17/2/10 03:48
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Publicar un comentario