Campaña en televisión, en prensa y publicidad exterior distribuida por todo Madrid.
Un tremendo despliegue de medios para vender una característica de la que Telemadrid precisamente carece: imparcialidad.
Lo curioso es que hemos tardado días (y por que corre de boca en boca) en descubrir que el eslogan de Telemadrid "Espejo de lo que somos" realmente podría estar diciendo "Espe jode lo que somos".
Comienza la investigación, entrevistas con los creativos, agencias de publicidad, encargados del canal... para descubrir si detrás de esta mega-campaña está alguna mente retorcida empeñada en que una empresa se gaste el dinero para atacarse a si misma.
Está claro que culparán a los de "Salvemos Telemadrid" o a alguna teoría conspirativa del más alto nivel.
Sorry, me he vuelto a meter en política, pero es que tiene una gracia que no lo he podido evitar.
17 abril 2007
TeleMadrid: "Espejo de lo que somos"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
En una primera lectura, vale, alguien ha podido tener un maquiavélico plan. Pero... ¿no es posible que sea obra de algun publicista de la propia Espe? Me refiero al que hizo campaña con la frase "no llego a final de mes (por los techos altos de mi casa y lo cara que es la calefacción para mantenerlo calentito)"?
¿No es un arma de doble filo?
Hay que tener cuidado con EL MAL, que puede adoptar mil formas y estrategias, con tal de lograr sus objetivos.
Jajajajaja
Han sido los de la SER que esta mañana lo han comentad.
Ah y se te ha delantado http://vigapropio.blogspot.com/
Publicar un comentario