16 junio 2006

Final del culebrón


Cuatro ha publicado, al fin, la selección de 20 cortinillas creadas para la promoción de la serie Queer as folk. Un anuncio en el blog del canal da fecha y hora para el inicio de las emisiones: Viernes 30 de Junio a las 00:30. Un horario en el que supongo no tendrán 5 millones de espectadores, pero si quizas un buen share dada la mínima competencia a esas horas.

Sucesivos rumores (que han continuado hasta minutos antes del aviso) daban la fecha del 22 de Junio, jueves, a las 23:00. Día y hora que me parecían más adecuados, pero bueno, ya se irá viendo.

En este POST anterior ya comentaba la serie y publicaba los primeros avances de la serie en el canal. Lo que sigue e sun pequeño montaje que hice hace un tiempo y que me había olvidado colgar aquí. No es que me lo trabajara demasiado, pero ha quedado bien y además es cortito:






Me informan (Kasandra Nasty y Eva Sanagustin (de Telewiki) de que la desinteresada tarea de "comentar" algún post de este blog es más bien compleja, por no decir imposible. Intentaré revisar la plantilla para ver que falla. En el caso de no lograr solucionarlo, cambiaría nuevamente de plantilla.

Parece que este tema de los comentarios está resuelto, aunqeu sigue siendo un sistema complicado el que proponer blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues yo digo q no me gusta para nada el dia que escogieron, asi queee, pero por lo menos ya sabemos algo.

Voy a probar a ver si se puede comentar.
Besitos!

Anónimo dijo...

Es en momentos como éste cuando considero indudables las ventajas del temporizador de mi vídeo...

Es obvio que el principal público potencial de esa serie es, aunque sólo sea por alusiones, el homosexual. Y de todos es sabido que gays y lesbianas no trabajan los sábados por la mañana... En fin.

By the way, este sistema de comentarios me gusta muchísimo más.