19 abril 2007

La2 se mueve

Bajo el eslogan "La 2 se mueve" se publicitan parte de los cambios que está tomando TVE. Esta noche se ofrece el tercer capítulo de la serie "A dos metro bajo tierra" con la promesa de capítulo diario de lunes a jueves hasta completar las 5 temporadas.
Su emisión, en torno a las 00:30, la hace poco recomendable a aquellos que tengan que madrugar.
La buena noticia es que "Días de cine" vuelve a los jueves y además adelantando su horario a las 23:30.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este video es una joya, me encanta. Y la noticia también, aunque es mejor seguir la serie en DVD (sin publicidad, a la hora que quieras, en VO...), al menos si enciendo la tele y hago zapping, encontraré algo en lo que valga la pena pararse un rato.


Naza.

Alfonso Vigo dijo...

Totalmente de acuerdo en lo del DVD, de ahí mi empeño en numerosas ocasiones de sacar listados de las próximas series que salen al mercado.
Listados que he dejado d epreparar por que lo hacen a la perfección la gente de www.zonadvd.com

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros sobre los de ver las series en DVD. Pero, mi comentario gira sobre "Días de cine" y es que ¿cuánto tiempo tardaran en moverlo de horario?
Saludos,

Mr. Prozac dijo...

Posiblemente he visto esta serie completa unas 4 o 5 veces, entre repeticiones, P2P, DVDs... pero todos los días aunque no le preste mucha atención, enciendo la dos y así tengo mi ración diaria de SFU. Espero que la 2 cumpla y emita esta serie completa por fin, por que son mucho los fans que aun no sabes que se pueden comprar los DVDs...

Por cierto el otro dia vi a Peter Kraus, en The Lost Room, y bueno es interesante verle haciendo un rol diferente... aunque básicamente para mi siempre sera Nate Fisher.

Alfonso Vigo dijo...

Aún no he visto "The lost room", pero quien si ha logrado escapar de su papel es Michael C. Hall. El David Fisher de "A dos metros.." s eha convertido el un psicópata modélico (sic) en "Dexter".

Anónimo dijo...

si asi es genial el video y bueeeeen pose wowww

Anónimo dijo...

Hola, suelo visitar el blog, sin embargo, últimamente las entradas nuevas aparecen muy distanciadas en el tiempo. Supongo que tendrás cosas que hacer. Sólo quería decir eso, no te lo tomes en el mal sentido; sólo que me gusta leer lo que pones.

Saludos,

LuisC dijo...

Hola, me apunto tu blog, soy Luis, tu compañero de clase. A Dos Metros bajo Tierra, tan diferente, tan original.... Por eso es la única serie de la q tngo todas las temporadas originales. Y por eso es mi serie preferida... Besos y nos vemos pronto!! O sea, esta semana