10 abril 2007

"Se lo que hicísteis... ayer"

Ayer comenzaba la nueva etapa de "Sé lo que hicisteis la última semana", que en lugar de ser semanal pasa a ser diario convirtiéndose así en "Sé lo que hicisteis".
Patricia Conde y Ángel Martín no escatimaron en bromas acerca del fracaso de audiencia que supuestamente les avecina, lo cual no deja de dar idea del sentido del humor que siguen manteniendo.
La verdad es que fue realmente divertido, y si el programa semanal tenía la duración exacta, este pasa a dejar con ganas de más, lo cual no es malo. Para aquellos que no conozcan el programa (algo complicado gracias a los zappings y el "boca a boca") en YouTube han colgado ya casi 600 vídeos, una muestra de lo más representativa.

El único punto negativo de emitirse ahora de 15:30 a 16 es que perderá una parte de audiencia fiel que a esa hora está trabajando (a menos que trabaje en la tele y esté puesta en este canal de la competencia...). Lo sorprendente es la parrilla de hoy: tras ver la repetición a las 8 (desayunando, claro está) hay una nueva entrega diaria a las 15:30 y luego a las 22 otra edición pero de una hora. ¿Es esto posible?, supongo que será un error y realmente se trate de un previo al estreno de la cadena "Sabías a lo que venías" con Santiago Segura.

2 comentarios:

Kike dijo...

Vaya contraste, entre "se lo que hicisteis" (divertidísimo) y "Sabias a lo que venias" una de las chorradas más aburridas que me he tragado en la vida.

Anónimo dijo...

Si te gusta seloquehicisteis no olvides visitar

http://seloquehicisteis.es.kz

Saludos