23 noviembre 2007

El retorno de Gale Harold tras "Vanished"

Una de las mayores apuestas de la pasada temporada del canal Fox era "Vanished", una arriesgada y compleja historia sobre la desaparición en extrañas circunstancias de la esposa de un senador. A lo largo de los capítulos que duró la primera y una temporada se fueron abriendo arcos argumentales que hacían prever una larga vida... si la saudiencias acompañasen. La primera víctima de la serie fué el cabecilla de la investigación, personaje interpretado por Gale Harold, que desapareció en el octavo capítulo, cinco antes de que se decidiera concluir la historia resolviendo tan solo uno de los innumerables misterios que rodeaban la trama.

Anoche, día de acción de gracias, se emitió la primera parte de un capítulo especial de Anatomía de Grey titulado "Crash into me" contando con Gale Harold (ficha en IMDB), que se hizo popular interpretando a Brian, uno de los protagonistas de Queer as folk. Curiosamente, Peter Paige (que interpretaba a Emmt en QAF) también ha sido paciente en el hospital de Seattle, concretament en el segundo capítulo de la tercera temporada "Soy un árbol" . Queer as folk pronosticaba un interesante futuro al canal Showtime (L Word, Dexter, Weeds, Californication, Meadowlads, The Tudors...).

Aquí va el promo de este capítulo:

1 comentario:

Fran Correas dijo...

Esto es un spoiler en toda regla. Aunque se agradece porque si esta noche me pongo a ver el capitulo sin previo aviso de que aparece mi Gale me da un patatús fijo.
Ahora ya estoy preparado para dejame seducir con su interpretacion del personaje.
Gracias por la info, guapo!!

La semana que viene podiamos hacernos fotos en la tienda que cada uno escoja con los DVD de QAF por fin (¿no lo ha hecho mucha gente con los iPhone, etc?).