21 febrero 2008

De vuelta a "La oficina"

Viendo la campaña de Caja Madrid, en el anterior post, me he acordado de una de esas compras pendientes que tenía con Amazon: el pack con la primigenia "The office" que incluye las dos temporadas y el especial de navidad con el que concluyen la historia. Pues bien, ayer mismo Cameo anunció para el próximo 2 de Abril la edición española de la serie de Ricky Gervais completa.

La espera ha valido la pena, sobre todo tras el batacazo dado al comprar "Little Britain" en su edición inglesa una semana antes de hacerse público que Aurum la sacaría a la venta en España... Todo ello viene a cuento por que aunque uno prefiera la VO, no tiene el conocimiento del inglés necesario para prescindir de los subtítulos en castellano. La coproducción de Gervais entre la BBC y la HBO "Extras" también llegará por estas tierras, tras su emisión en laSexta, a partir de Mayo de este año (el DVD de Zona 1 si tiene los deseados subtítulos castellanos).

El título del post responde además a mi abandono de las listas del paro. Mañana mismo me reincorporaré al puesto que dejé hace menos de dos meses, así que volveré a vivir la televisión desde dentro.

3 comentarios:

Adela Fernández dijo...

A mi también me encanta The Office. Gracias por tu blog, me parece todo un lujo. Y que te sea leve en tu trabajo.

Alfonso Vigo dijo...

Gracias.
No se si será leve el trabajo (más de un pajarito me ha dicho que si vuelvo no será precisamente para estar en modo relax) pero seguro que será gratificante, tanto por el trabajo en si como por volver con (la mayoría de) mis compañeros.

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones,te conocerán un poco mas
http://aquiestatublog.blogspot.com
soy un particular en esta aventura,voy de blog en blog,escogiendo a los mejores,así que si piensas que esto es spam te pido perdón
deja tu blog en el libro de visitas en mi blog y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo