07 febrero 2008

Dos semanas para el fin de Channel Nº4

Channel Nº4 tiene los días contados, exactamente 12 emisiones hasta que el 22 de febrero, día en que cumple 500 programas, pase a formar parte de los "finiquitados" esta temporada.

Sorprende la noticia, de la que me acabo de enterar por el blog La caja plana, por lo asentado del programa en la parrilla de programación (aunque si es cierto que pocos días se cuela entre los 10 más vistos del canal). ¿Preparan entonces algo fuerte para el día siguiente? Es el mismo tipo de pregunta que me surgió al conocer el fin de "Aquí hay tomate". He de reconocer que no he seguido la trayectoria de ninguno, pero los programas que he visto me han servido para ver dos formas muy distintas de afrontar el mismo tipo de contenido ("sociedad" es un término demasiado amplio y la "telebasura" otro que solo se debería aplicarse a la forma de contar este y otros temas, ya sea en programas de "cotilleos" como incluso en informativos tipo "Gente").

En su día en Cuatro eliminaron de la programación la serie "Scrubs", que sigue emitiendo Canal +, ya que las reposiciones de "Friends" aportaban mejores datos de audiencia. Se presentan unas tardes movidas en las principales cadenas privadas (perdón "Concesiones administrativas").

Ahora me pregunto, ¿Moverán "El hormiguero" (que si funciona) a las tardes convirtiéndose así en el "Sé lo que hicisteis..." de Cuatro?. La foto que acompaña este post pertenece a las ofrecidas por el canal hace ya casi dos años cuando se presentó el programa

2 comentarios:

TELEpatético dijo...

Está claro que con el anuncio del final han intentado conseguir un efecto de incremento de audiencia al que ha experimentado El tomate en sus últimos días de emisión. Pero qué va, no tienen comparación. A la gente le da igual que se acabe Channel. No lo van a echar en falta.

Anónimo dijo...

hola

me pasaba a mirar tu blog!


me gusto mucho.



pasate por mi blog


http://nosepuedecreer.obolog.com/


gracias!