09 marzo 2008

Los peligros de la abstención

Está claro que este tipo de votaciones son puro mercantilismo (tan negativo es comprar un voto como pagar para poder votar) dirigido por el poder mediático. Una vez más la abstención ha provocado un claro ganador: "Baila el Chikichicki" de Rodolfo Chikilicuatre.

Toda la prensa de hoy se ha hecho eco de la noticia. Las nuevas generaciones apoyadas en Internet han logrado, en la recién inaugurada democracia en Eurovisión, que este sea el candidato ganador.

Gustos personales aparte ("La revolución sexual" de La casa azul reunía para mí todos los elementos necesarios: ritmo, melodía, humor, puesta en escena) está claro que en Mayo no quedaremos peor que otros años, y al menos, se verá que en España hay sentido del humor.


3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Fue uno de los mejores, aunque me quedo con Coral...pero bueno, a bailar el Chiki chiki, que remedio jejeje

Saludos

Anónimo dijo...

esto ya no es lo que era, eurovisión no es lo mismo...

TELEpatético dijo...

Aunque el de La Casa Azul era, con diferencia, el mejor tema, hay que decir que la puesta en escena no estuvo a la altura, como tampoco la interpretación en el directo. Pero bueno, el tío ya triunfará. Mejor el chiki chiki a eurovisión, es una sana protesta, ya que no se toman en serio las actuaciones españolas y se reparten los puntos entre los de siempre, que tomen de su medicina. Viva Rodolfo Chikilicuatre, jeje.