11 junio 2008

Un paseo por Swingtown

El largo verano hasta la llegada de la tercera temporada de Dexter parece que va a ser bastante llevadero: el regreso de "Weeds" y la aparición de una joven promesa, "Swingtown". Ya hace tiempo comentaba que la época estival era la más idónea para estrenar los productos "arriesgados" y, con un poco de suerte, calar entre el público en las semanas de menor competencia, aunque siendo menor también el consumo televisivo.

Tras la recomendación de Casciari en su blog "Espoiler" decidí adentrarme en Swingtown. Un idílico barrio al más puro estilo Wisteria Lane o incluso Agrestic es el ambiente idóneo y los años 70 post Woodstock un caldo de cultivo perfecto para una serie de personajes que intentan reflejar los convulsos años en los que se criaron los padres que ahora están comenzando a ser abuelos. Un piloto realmente prometedor (está claro que me refiero al capítulo, no al personaje interpretado por Grant Show, otro recuperado de "Melrose Place") para una historia realmente bien contada, que como casi siempre, más se disfrutará cuanto menos se sepa de ella.

Además de un resumen de la premiere de la serie, o el especial sobre Grant Show en "Melrose Place", CBS ha publicado en Youtube el promo que ha preparado para lanzar esta producción:

1 comentario:

Sunne dijo...

tendré q bajar esto, ya van 3 bloggers q lo dicen.