24 julio 2008

Cinco días


Como si de un culebrón más se tratase, Localia ha decidido estrenar en horario de tarde la miniserie Five days, una coproducción más entre HBO y BBC (Roma o la inminente nueva temporada de Little Britain) que el pasado año logró importantes nominaciones como la del Globo de oro a mejor miniserie.

Una pena que aparte de no poderse seguir en su VO tampoco tengamos su formato original 16:9, algo a lo que muchos canales nos tienen acostumbrados.

Este mismo canal programará el próximo domingo un título totalmente a reinvidicar: Mi novia es una extraterrestre. Film que aprovechaba las dotes cómicas que Kim Basinger ya demostrara junto a Bruce Willis en Cita a ciegas de Blake Edwards. En la ficha que aparece en la web aparece 2004 como año de producción, cuando en realidad es 1988.

El tema central de la película era "Kiss" y estaba interpretado por el artista por aquel entonces conocido como Prince:

2 comentarios:

Álex dijo...

Que pena que no me haya enterado antes, porque Five Days es una serie a la que le tengo bastantes ganas.

Alfonso Vigo dijo...

Ese es el problema, que mientras que las películas las anuncian con una semana de antelación (el domingo pasado emitieron ET), de esta serie ni se acordaron de mencionarla.

De todas formas... la serie está compuesta por cinco capítulos, hoy han emitido dos y mañana otros dos ¿Que pasará con el 5º con el correspondiente desenlace? A saber, pero me temo lo peor...