25 julio 2008

La próxima temporada, llegará al río

La próxima temporada la sangre llegará al río. O eso al menos es lo que van a intentar desde HBO y FOX con sus nuevas propuestas. Esperemos que lo único que tengan en común, por el bien de las dos, sea la sangre y un cierto parecido en los carteles promocionales.

HBO: True blood

Allan Ball, creador de A dos metros bajo tierra se ha encargado de este nuevo proyecto también para HBO.
Se trata de una adaptación de la novela de la escritora Charlaine Harris Southern vampire. Narra la vida de un pueblo de Lousiana en la que humanos y vampiros conviven pacíficamente, gracias a que los segundos se alimentan de sangre sintética importada de Japón...
Aunque para el papel protagonista encajaría perfectamente Lauren Ambrose, Claire Fisher en A dos metros bajo tierra, han elegido a otra joven con amplia trayectoria: Anna Paquin. Ella es una camarera con la capacidad de leer la mente. Aunque que mejor que ver el capítulo piloto, cuya versión Pre-Air ya está disponible: Torrent + Subtítulos.

Alan Ball no para quieto. Mientras esta serie está aún pendiente de estreno (el 7 de septiembre es) ya está preparando lo próximo: Bad Girls. El remake americano de una serie británica homónima que contaba la vida de un grupo de reclusas y que se acabó convirtiendo en musical. Leído en Televisionarium vía TvGuide.

Ficha en IMDB
WEB Oficial

FOX Atomic: Jennifer's body

Aunque su estreno no se preve hasta el 2009 ya hay cartel teaser para esta comedia oscura, muy oscura que protagonizará Megan Fox (incluyendo un desnudo del que no se para de hablar al otro lado del charco) y dirigirá Karyn Kusama, la realizadora que convirtió a Charlize Theron en AEon Flux.
Megan interpreta a una animadora poseída por el diablo que verá en los jóvenes mozuelos de su pueblo una forma fácil de saciar su apetito.
Como estos proyectos hay que venderlos al gran público, creyeron más comercial el anunciarla como "de los creadores de Juno", algo que despistará a más de uno.

Ficha en IMDB

No hay comentarios: