27 agosto 2008

Grandes series: Heroes

El último número de Interfilms está saliendo del horno y a punto de entrar en las panaderías más selectas (ejem). Mi artículo para el mes de Septiembre se ha centrado en "Héroes" y su cercana edición en DVD.
El saber que en EEUU estaba ya editada la segunda temporada en Blu-Ray con subtítulos en español y sin código de zona, me ha conducido a adquirirla por vía de urgencia para poder hablar con conocimiento de causa. Si la primera me fascinó, incluso el abrupto final que dejó frío a más de uno, la segunda no ha sido para menos. Está claro que el verla de un tirón (maratón, mejor dicho) y sin la influencia de spoilers (que si tendré para la venidera) ha ayudado a su disfrute tanto como el aire acondicionado que me alejaba de la canícula estival.

Aquí queda pues mi última aportación a esta revista (y van 31). Advierto a todos los acérrimos seguidores que poca o nula información va a encontrar que ya no sepan.


1 comentario:

KoSTaN dijo...

Auténtico el blog!!! He llegado aquí por casualidad y lo poco que he podido mirar la verdad es que pareceinteresante. Mañana espero poder hecharle un vistazo mas a fondo. Felicidades! Ah, y gran serie la de "Heroes", aunque a mi me guste mas "Prison Break" y "Heroes" (en ese orden). Para gustos...
Un saludo!