02 septiembre 2008

Semana de estrenos

La noticia televisiva de la pasada jornada era el regreso de María Teresa Campos a Tele 5, cargada de morbo tras ciertos comentarios poco afortunados. Con poco más del 18% de share, puede que la entrevista al Presidente del Gobierno la ayudara un poco, no se puede considerar como un mal comienzo. Personalmente no tengo nada en contra de su trabajo como periodista, aunque la sigo viendo más indicada para un tipo de magazine más distendido que para un formato como "La mirada crítica".


La sorpresa matinal de ayer no ha sido la comunicadora mencionada. La cuestionable nueva imagen de TVE se vuelve incuestionable al centrarnos en el grafismo y concretamente en las "moscas" de TVE1 y TVE2: son realmente espantosas. Un breve vistazo al vídeo resumen en Youtube basta para comprobar que, pese a tener la posibilidad de estar animadas (llamando más aún la atención que la gigantesca marca de agua del Disney Channel), no lucen nada bien.

Espero que la temporada comience a dar estrenos más interesantes, como ha sido el veraniego pase de "Impares" por Antena 3 o el estreno esta noche de la nueva temporada de "Herederos" que cuenta con la participación de Asier Etxeandía (actor que al igual que Michael C. Hall-Dexter, se dio a conocer interpretando al Maestro de Ceremonias en el musical Cabaret).

También esta noche tendrá lugar el estreno del nuevo espectáculo, al más puro estilo broadway, de Innocence en Madrid. Al evento, que estará en cartel hasta el próximo domingo 7 de septiembre, acudirán caras conocidas de la televisión nacional: Danny Muriel y David Muro de "Escenas de matrimonio"; las cantantes Beatriz Luengo, Ángela Carrasco o Innata (conocida por el tema central de "Sin tetas no hay paraíso"); Marina Gatell e Ignasi Vidal de "LaLola" o la joven pareja Natalia Sánchez y Victor Elías de "Los Serrano".

No hay comentarios: