Finalmente cuatro se ha decidido pasar por aquellas páginas desde las que se hablaba de esta serie de éxito desde hace tiempo.
Y no solo eso, si no que ha convocado un concurso para la campaña gráfica de promoción de la serie. Esta imagen que acompaña al texto (extraida de dicho foro en Avenidalibertad) ha sido diseñada por "yomismo" (ese es su apodo en la web).
El canal ha sido el primero en España en crear un blog como contacto con los espectadores, y al tiempo como promoción. Hasta ahora era la serie House la que más espacio acaparaba. Aparte de la calidad de la serie del Doctor, una buena campaña ayuda a levantar la audiencia del canal a un ritmo nunca visto (y que ha sido noticia en la revista Variety según comentaba Chica de la tele).
Queda pues aplazado el estreno de Queer as folk para finales de mayo. Es de suponer que revistas como ZERO o SHANGAY se llevarán buena parte del pastel publicitario.
Desde este blog intentaré ir dando las últimas noticias.
Aquí otro cartel de los propuestos, en este caso diseñado por "Krystian", adaptado por mi para ir abriendo boca ante una posible campaña de publicidad exterior.
2 comentarios:
Pues me gusta mas el de yomismo... le da una vuelta de rosca al diseño, el otro esta como más visto y suena a mas convencional para publicitar la serie...
Saludos
el concurso acaba de empezar ayer mismo, y el estreno de la serie se vuelve a post poner para mediados de junio, cuando el concurso finalice y pueda saberse quien son los 5 ganadores y a la vez estreno de la serie..
por lo tanto nos toca esperar..
Publicar un comentario