Una buena parte de mi tiempo libre frente al televisor se la he dedicado al apasionante mundo de los videojuegos, del que me había alejado con la llegada de la Super Nintendo hace ya unos cuantos años... Y es precisamente esta modalidad de entretenimiento audiovisual la que la pasada noche ha decidido entremezclarse, más si cabe, con el séptimo arte (series de tv incluidas, por su puesto).

Los precios parecen no ser abusivos, 2$ por capítulo de serie y a partir de 10$ las películas (con opción de alquiler por 3$). ¿Y quien aportará los contenidos? Pues ya están confirmadas: la propia Sony, Lionsgate ("Weeds"), Fox, Warner, MGM, y... Disney.
Quizás no es novedad en un mercado en el que este sistema ya está funcionando a la perfección en iTunes y otras redes de distribución de contenidos digitales (la propia Amazon ofrece películas y series en descarga), pero si lo es que se integre de forma fácil e intuitiva a un aparato que siempre está conectado al televisor: la videoconsola (que palabra más fea pudiendo decir "Güi" o "Pesetres").
Mientras esto no llega a por estos lares, podemos disfrutar con una peculiar docu-serie-reality-musical llamada "Movement". Se trata de dos chiflados que recorrerán Europa en busca de grupos musicales realmente alternativos. Por ahora han pasado por París y Munich, pero la cosa promete. Tanto desde PS3 como desde la PlaystationStore se puede acceder a la descarga gratuita de los (breves) episodios:
2 comentarios:
bienvenido de nuevo! y ahora a no hacer tanto paron ehhh? :P
Al menos nos hemos librado de los pop-up.
Publicar un comentario