23 febrero 2006

Retiradas y estrenos

Según confirmaba ayer El País, Tele5 terira de su programación dos de sus propuestas para la nueva temporada: el reality show "Engaño" y el programa "Los Morancos en Channel Nº5" (que aún mantienen en su web). Retiradas que se suman a anteriores fracasos como "¿Cantas o qué?" producido por Gestusic y emitido por Antena 3.
Está claro que hay productos que con el tiempo pueden acabar cuajando, como es el caso de la serie "Los hombres de Paco" (como comentaba en su blog chica de la tele) o el informativo satírico Caiga quien caiga (el formato esta bien, pero sin Wyoming no es otra cosa). En el caso de Engaño era lógico (más reality del que tele 5 puede mantener, que ya es decir...) pero en el caso de Los Morancos el error está en dar una emisión semanal a un programa que sería ideal una vez al mes, es decir, más especiales y menos emisiones semanales (ritmo que parece aguantar bien Homozapping a pesar de la falta de algunos de sus actores estrella de anteriores temporadas.
Por otro lado estos días laSexta ha comenzado a emitir, aún en pruebas, avances de las series y programación que ocupará su parrilla. Aparte de lo comentado en el anterior post he de reconocer varias apuestas interesantes: la fantástica (en cuanto a temática, habrá que ven si en calidad) "Surface" y la producción de HBO "Los Soprano" en cuanto a series y el fichaje del mencionado Wyoming para una revista de humor. ¿Wyoming y Urdaci en el mismo canal? Esperaremos a ver como avanza para ver si realemente es un canal independiente, tal como se promociona, en el que cada programa o colaborador tiene libertad o se acabará amoldando al ideario del canal.

Dado mi enganche actual a la serie Hospital Kingdom de Stephen King (y Lars Von Trier) me he acordado de este fotograma de la película Descongélate. Una pena que para una vez que hago de muerto, no se me reconozca al ser doble de cuerpo de otro actor.

No hay comentarios: