05 febrero 2006

Tele-cocina (y concurso)


Un nuevo? formato llega a la televisión nacional.
La telerealidad con famoso? ha pasado por múltiples fases ya agotadas, incluso con algunos formatos que fracasaron al primer intento. Que divertido que resulta ver al famoso de
turno pasando penurias en una isla desierta (bueno, están los becarios del equipo técnico del programa, pero esos no salían) o holgazanear en una amplia casa (ese legendario Hotel Glam o los sucesivos GH VIP) pero todo cansa (o debería). Tras un año de éxito en FOX llega a España "Hell´s Kitchen" en su versión "con famoso".
Parece que entre las estrellas que competiran en el concurso se encontrarán Bibiana Fernández,Bárbara Rey o Daniel Ducruet. Para
mostrales el camino hacia la buena mesa telecinco cuenta con Mario Sandoval y Sergi Arola. Dos profesores que guiarán a cada uno de los grupos que se formarán. Carolina Ferre se encargará de la presentación de este programa, que para variar, "contaminará" toda la programación de tele 5 desde resúmenes hasta los debates dominicales.
Parecería interesante eso de mezclar "Con las manos en la masa" (que también tenía, y mucho, de culebrón) con Gran Hermano (lo admito, me enganché la primera temporada, pero me cansó antes de saber quien ganaba) de no ser por que ya existen demasiados programas de cocina. Desde el clásico Karlos Arguiñano hasta el nuevo boom de TVE "Vamos a cocinar" de José Andrés. Aunque se cuatro la primera en combinar el programa de coc
ina con el concurso y el reality: "Todos contra el chef" o "Oido cocina".
Si, ya se que quizás debería haberme enrollado más... pero he de ponerme a estudiar. Este ha sido un post más bien teórico.
Ah, se me olvidaba que el otro día había planteado un concurso...
¿Que tienen en común Anne Hathaway y Kate Jackson?
Pista: La primera fué Princesa por sorpresa mientras la segunda fué un ángel de Charlie y ambas han interpretado a esposas...
(Hasta aquí puedo leer...)


El premio*?
Al primero que postee la respuesta correcta se le obsequiará con la primera temproada en DVD de "La zona muerta". Excelente serie emitida por Calle 13.

*La participación en el concurso exige: a) Que el/la ganadora corre con los gastos de envío (o café si está en Madrid) y b) Que se supone que ha de estar interesado en el premio. La creación de este concurso no persigue la fidelización de lectores a este blog... Sería incapaz de montar esto con tan oscuro fin.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi me has pillao, sobre lo del concurso, no tengo ni puuuuuñetera idea... mas pistas mas pistas!, pena q no sea d madrid, q si no, me apuntaba a lo del cafe.
Otra cosa, lo de Hell's Kitchen, va a ser un GH de famosos pa q aprendan a cocinar, no?.

Ah, y lo de los contadores. Buscas en google "contadores gratis", y te salen unos cuantos, te registras, escoges el contador, y luego, te dan un script que deberás de poner en la plantilla del blogger, donde pones los otros blogs.. no se si me explico.

En todo caso, si tienes dudas, me vuelves a preguntar.

Ah, y suerte en los examenes.

Saludos wapo :***

Loco Por La Tele dijo...

Para lo del concurso. La respuesta es que ambas han interpretado a esposas que descubren que su marido estaba enamorado de otro hombre. (Hataway en "Brokeback Mountain" y Jackson en "Su otro amor")

Alfonso Vigo dijo...

FELICIDADES (seas quien seas) has sido el primer ganador del concurso.
Estaba fácil pero parece que no tanto.
Envíame un mail para ver forma de envío (o contacto) del REGALO :D