13 febrero 2006

series vs telerealidad

Efectivamente, la televisión esta temporada está cambiando. No solo la aparición de "cuatro" o la inminiente "la sexta" son las novedades: formatos de éxito van llegando poco a poco. Hoy no hablaré de programas y series de gran calidad nacionales, si no de aquellos que las televisiones deciden comprar para emitir (o adaptar) en este país.
La decisión parecía complicada, pero viendo como transcurren las primeras emisiones cabe decantarse, en este caso, por la gran cantidad de series internacionales que se están emitiendo o se emitirán. Desde House (que cuenta entre sus directores con Bryan Singer, director de X-Men o Sospechosos habituales), Queer as folk (ya daré la tabarra con esta serie en cuanto se confirme fecha de estreno) o CSI (que ha contado con Tarantino como director de un capítulo
doble).
Dos cosas antes de retirarme a mis aposentos para continuar el estudio de "Producción periodística en nuevas tecnologías":

>>Recomendar que os paseis por las webs de estos nuevos realitys, la mejor forma de enterarse en un vistazo de su planteamiento, y decidir si vale la pena o no hecharles un vistazo (después d elos zappings, claro): ¿Cantas o qué? - Esta cocina es un infierno - Engaño.

>>Recomendar que esta noche os engancheis a la serie HOUSE (si, Naza, seré yo el primero en verla, a ver que tal). Concretamente (hoy 14 de febrero) se emiten los capítulos Fidelidad y Veneno. EL primero dirigido por Bryan Spicer y el segundo por Guy Ferland.

Hasta pronto


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaremos ansiosos de leer tus comentarios sobre estas nuevas series. Sobre todo, tod@s aquell@s que no tenemos tele y podemos engancharnos a las series con cierto retraso. Eso sí, gracias a Internet y sus descargas.

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://vvnvztex.com/xham/gnzf.html]My homepage[/url] | [url=http://izdsqmvu.com/kycb/bwcc.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://vvnvztex.com/xham/gnzf.html | http://mjdnawtw.com/dkpx/iubk.html