El "Amo a Laura" de MTV acaba de ser premiada en el Festival Iberoamericano de publicidad (AQUÍ más info del festival). El humor y las ganas de romper lo convencional se han repetido con un spot que aún no he visto en la televisión en nuestro país. El producto anunciado es la afeitadora corporal para hombres de Philips. La difusión en medios impresos empezó ya hace unas semanas con un anuncio de lo más peculiar: dos kiwis juntitos, uno de ellos con su pelo recién perdido. Lejos quedan los anuncios de Carmen Sevilla de los televisores de la misma multinacional.
El SPOT:
En YouTube (web en la que los programas de Zapping tienen su peor enemigo) se puede ver también este videoclip continuación de la campaña:
Todo parece acertado: idea, actor, dirección, la canción... En ocasiones, la publicidad da estas sorpresas. Marketing más volcado en la red que en la televisión, recordando de nuevo los recientes éxitos de MTV, Lordi o El Koala. Si la gente desconecta la TV para conectarse a Internet, el anunciante tendrá qeu adaptarse al nuevo medio si quiere que sus mensajes/productos lleguen al consumidor final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario