24 junio 2006

Los ángeles de Spelling

Informa El País , entre otros medios, de la muerte esta mañana en su casa de Los Ángeles de Aaron Spelling a los 83 años. Productor fuertemente vinculado a la televisión es el creador de los mayores éxitos de las últimas cuatro décadas. Cuarenta años produciendo teleseries y films que han causado furor, tanto en EEUU como a todos los países a los que se han exportado.

Series míticas como Los ángeles de Charlie, Starsky & Hutch, Dinastía, Melrose Place o la más reciente Embrujadas.

Muchas de ellas trasladadas al cine y que viven una segunda juventud gracias a ediciones en DVD que logran batir todos los records de ventas.
Más información en el BLOG Mucho más que Ángeles.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez sea un poco arpía (realmente, el tal vez sobra), pero lo que yo me pregunto es ¿qué va a hacer ahora Tori Spelling?

Anónimo dijo...

Esa es la pregunta del día, la primera que ha surgido al leer la noticia.
Que susto me llevé el día que vi una triste TvMovie en el que la HIJÍSIMA (y no hablo de Rociíto, si no de Tori)hacía de Marilyn Monroe

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que: 1) su papi deja una fortuna estimada en 300 millones de dólares y la mansión más espectacular del estado de California,2) que la niña heredará un pellizco de los derechos que papi tenía sobre sus cientos de productos televisivos...juraría que no le irá del todo mal.

No podemos olvidar que la "hijísima" apareció con 10 añitos en "The Love Boat" (Vacaciones en el Mar), y no provocó ningún hundimiento ;)...Actualmente protagoniza "So noTORIus" una comedia en la que se autoparodia, y con la que por primera vez en su carrera ha recibido buenas críticas.

...Ah, y cuándo era pequeña, papá la llevaba al set de rodaje de Los Ángeles de Charlie, y ella misma relataba cómo Kate, Jaclyn o Farrah jugaban con ella...¡¡soy envidios@, lo reconozco!!

Sobre Aaron Spelling poco puedo añadir sobre lo ya dicho, sólo algo tan reiterativo como que, en parte, seguirá vivo para quienes fuimos y somos fans de algunas de sus series...LOS ÁNGELES DE CHARLIE, HART Y HART y DINASTÍAmis favoritas