13 noviembre 2006

En busca de imagen

Cuando aún me faltan poco más de dos meses para cumplir un año como bloggero televisivo he decidido ir a la búsqueda de una nueva imagen.
Si algún lector, sea asiduo u ocasional, se presta en colaborar, he de decir que la imagen ha de tener 760 píxeles de ancho por 200 de alto.
Por ahora dejo este primer diseño, a ver si gusta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bloggero televisivo!!!

Pues la verdad es que este nuevo diseño me encanta. Yo lo dejaría así, la verdad. A ver si la gente se anima a opinar y así cuentas con un poco más de ayuda para mejorar este blog.


Besete!!!

Anónimo dijo...

Está chula. Yo lo que haría sería ir cambiando diariamente la imagen que aparece en la tele. Hoy Alf, mañana los payasos de la tele, pasado MariTere, al otro Mr Eko, etc.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los dos .
Me parece buena idea lo ir cambiando el personaje que aparezca en Tv.

Por cierto, ¿Quién es Mr Eko?

Anónimo dijo...

¿Cómo que quién es Mr. Eko? Eso es como preguntar en un blog de literatura que quien es Cervantes o en uno de música que quien es Mozart.

Mr. Eko = Señor Eko = El negro de "Perdidos"

Perdidos = La serie de los misterios e intrigas más adictiva desde el pegamento Supergen.

Anónimo dijo...

Ahhh
NMe he descubierto.
Pese a autodeclararme FAn de JJ he de reconocer que NO he visto ni el porimer capítulo de Perdidos. Eso sí, está en mi estantería esperando a ser admirada.

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho la imagen de ahora, con las cortinitas y alf en la tele. En mi opinion si se queda alf todo el rato le daria un toque como mas personar (por el nombre mas que otra cosa, jejej).