02 noviembre 2006

He vuelto

Hace ya tiempo que este blog había comenzado a flojear. Una serie de factores me llevó a ello:

  • No poder ofrecer información de primera mano. Mi triste (aunque ya no nulo) nivel de inglés me impide acceder a las fuentes primarias, con lo que me acabo enterarndo de casi todo vía blogs de tv (chicadelatele, bytheway, cristiantv, CríticasaLaParrilla...) o webs informativas patrias (Pizquita, Vertele, Mundoplus...).
  • Continuos trabajos, estudios y viajes me impiden ya no solo ver TV (nunca he visto tan poca como en estas semanas) sino escribir sobre ella.
  • Un virus (o ser maligno) intentó destruír mi ordenador. Gracias a trucos varios he logrado recuperarlo todo, y además, con la limpieza ha ganado en velocidad.

Últimamente he vuelto a "dar la brasa" a la gente que me rodea con temas sobre televisión
(sin que nadie me me haya recriminado aún por ello). Así que a partir de ahora volveré a decir eso de "¿es que no has entrado en mi blog?". Quedará pedante si, pero al menos le evita a mi interlocutor tener que escuchar largos monólogos monotemáticos ante los que solamente le quedaba una opción: desconectar el cerebro y asentir repetidamente con la cabeza antes de mandarme directamente a hacer puñetas (algo que para bien de mi autoestima no suele ocurrir).

Para finalizar pongo aquí la mejor cabecera de una serie de tv que he visto en muchos años (y que hace tiempo había mencionado Chica de la tele). Se trata de Dexter, la nueva serie de Showtime, protagonizada por Michael C. Hall (Y cuyo piloto firma Michael Cuesta).
Música, fotorafía, concepto, todo parece perfecto en una cabecera que deja al espectador anclado en el sofá para conocer que historias se esconden tras ella.
Vía tele-mula y otros canales piratas de la red se pueden descargar los primeros capítulos emitidos. Es de esperar que llegue a España.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hombreeeee!!
¡Gracias por volver! Pensaba que te habíamos perdido.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

se te echaba en falta :)

Anónimo dijo...

Emocianado y agradecido solamente puedo decir GARCIAS por venir.