15 noviembre 2006

SOTOK es "Marchoso y juvenil"

SOTOK, nuevo grupo "Marchoso y juvenil"
Penúltima revolución en YouTube.

SIN COMENTARIOS



Vía NAZA, que ya se podía ir animando a abrir su propio BLOG, aunque fuera anónimo como "El Estilo IKEA" del que me he vuelto fan últimamente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tienes que salir, y bailar y bailar, que la vida no para y no da marcha atrás."

Grandes y sabias palabras.

"Todos los tios son iguales, se lo que les pasa. Te dejan sola, luego se mosquean, si otro te mira, porque estás buena"

Joder, es buenísimo. Vogart, le doy 4 días antes de verlo en algún telediario. Gracias por el descubrimiento. Y por el de estiloikea. El penúltimo post tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con el tal Alex. Pero esto viene de alguna asociación de la defensa de la biosfera, y han elegido lo más impactante. –“Todos los hombres son iguales”, todos los políticos, dirigentes, reyes y poderosos. Este mensaje va más allá. Me parece que llegan tiempos extraños va a pasar algo.

Anónimo dijo...

Joder ahora si que estoy desfasado. El SOTOK es un Cibort. Un Robot artista. Estamos en los tiempos modermos de Chapplin.

Anónimo dijo...

Sotok=Antonio Sotoca Osorio. Al igual que su hermano se forró durante años dando pelotazos urbanísticos en Torres de la Alameda. Claro, que como dicen Faemino y Cansado, mejor esto que delinquiendo.

Anónimo dijo...

Creo que se parece a Antonio Sotoca pero no es el, para mi, ni la voz se parece.

Rober dijo...

No se si se llama Antonio porque siempre le conoci como El Sotoca, por su apellido. Lo que si se es que es constructor y que le podeis localizar por Pioz.