08 junio 2007

Estrenos de temporada 1ª parte

Desde todos los medios nos están llegando estos días las noticias de inminentes estrenos de series "made in USA".
Este primer post sobre la nueva ficción americana para este verano lo dedico a Vanished. Ríos de tinta virtual, disueltos ya en las profundidades del océano blog y mediático, han corrido sobre esta brillante serie de Josh Berman (guionista de CSI).
El próximo sábado 23 de Junio se estrena en LaSexta esta historia protagonizada por Gale Harold, actor revelación de "Queer as folk"; John Allen Nelson, aparecido en "24"; y Eddie Cibrian protagonista de "Invasion" entre otras caras bastante conocidas.
La desaparición de Sara Collins, esposa de un prestigioso senador, es el punto de partida de una trama en la que se entremezcla el periodismo de investigación, asesinatos y ritos religiosos.
¿Problema? Simplemente que la serie fue retirada de su emisión por en el canal americano Fox y ofrecido su desenlace de forma gratuita en Internet. Una pena que, pese a la gran cantidad de países que la están emitiendo, se decidan a rodar una segunda temporada.

1 comentario:

Fran Correas dijo...

Y yo sin enterarme tio de lo de Vanished, pero aclaremos la fecha: ¿es como dicen el estreno en la Sexta junto con el programa La ventana indiscreta el sabado 30 junio?