Solo a Showtime se le ocurre hacer un promo de sus series titulándolo "The best shit on television".
Brillante montaje con el que nos hacemos a la idea de que no es el mejor canal de televisión para ver en familia, pero tal y como rezaba el eslogan de su clásica "Queer as folk", "no la veas con tus padres, no la veas con tus hijos, pero, por favor, no te la pierdas".
La única pena que siento es que, siendo Cuatro el canal por el que nos llegan (y llegaran) parte de sus series, acaben siendo emitidas en España en horarios demasiado crueles o directamente canceladas.
2 comentarios:
Pues sí, Cuatro se ha cansado muy pronto de ser la única cadena que cuidaba y respetaba a su audiencia, ahora por unas decimillas de share le da igual cancelarlas alsegundo capítulo o desterrarlas a las mil de la madrugada. El vídeo, por cierto, buenísimo. Aquí salvo Canal Plus muy rara vez hemos visto promos cojonudas. Las teles españolas cada vez se lo curran menos.
Al final Cuatro ha hecho como todas las cadenas de este país, a pesar de ser al principio una brisa de aire fresco sobre las otras alternativas.
Llevo bastante tiempo siguiendo el trato que tiene la cadena hacia Queer as Folk y es vergonzosa la doble cara, por una parte, dice que se emitiran todas las temporadas pero, por otra, tiene que ser a partir de las dos de la madrugada no sea que alguien se asuste por los gays.
Espero que The L Word tenga un trato menos irrespetuoso con sus seguidores, aunque sería mucho pedir.
Saludos,
Publicar un comentario