08 noviembre 2007

"Historias de la tele" en la prensa impresa

Hace ya casi una semana que me llevé una grata sorpresa. La revista TvMás, distribuida gratuítamente con el diario ABC y gran parte d elos diarios regionales de este país (y por lo tanto la revista televisiva d emayor tirada) incluía en su sección dedicada a Internet la recomendación a este blog.

Vamos que me puse nervioso y todo al enterarme de la reseña (pese a que lo había comprado, no lo ví hasta el día siguiente) en la que aparecía uno de mis blogs televisivos de cabecera, Chica de la tele.

Lo primero que pasó por mi cabeza fue el "no me lo merezco", sobre todo por que en más de una ocasión se me pasó por la cabeza enviar el link para que apareciera en la sección "La web de..".

Agradezco desde aquí a Enrique Gutiérrez, autor de la sección, y a todos los lectores que, pese a la frecuencia de actualización, siguen leyéndome.

Me dejo de rollos que tengo que acabar un reportaje de "Perdidos" para Interfilms, continuar con mis clases en la facultad y sobre todo cundir en el trabajo (que para algo he acabado currando en la tele).

1 comentario:

TELEpatético dijo...

Felicidades por el reconocimiento. Yo también tuve la ocasión de ser destacado en esta página de TVmás y la verdad que se agradece. Un saludo y sigo atento a tu blog.