12 enero 2008

TV en alta definición

Estas semanas están siendo realmente complejas, y diriamos incluso que definitivas, en la lucha entre los dos formatos de alta definición: HD-DVD y Blu-Ray.

Desde el momento en el que la PS3 llegó a casa ya nos decantamos por el formato de disco de Sony (avalado ya por toda la industria del cine excepto Paramount-Universal) y parece que (por muhco que le pese a Microsoft) será el Blu-Ray el que acabe triunfando, cabiendo aún la posibilidad de coexistencia. Pero ese ya es otro tema.

La noticia del día ha sido el anuncio por parte de Sony de editar en dos de las series más recientes de la televisión. La primera en llegar será la producción "El internado" (para el día 18 de marzo) y justo una semana después nos llegará "Los Tudor", la última serie estrella de Showtime (nos podían dar la alegría de publicar las tres temproadas de "Weeds" también en este formato, puesto que así son editadas ya en EEUU).

Fuente: Como no podía ser de otra forma, ZonaDVD

3 comentarios:

Visionado dijo...

Este blog ha sido incluído en el ranking de La caja plana, en el que están los mejores blogs sobre televisión.
http://lacajaplana.blogspot.com

Sunne dijo...

si, yo creo que blu-ray se impondrá gracias a la playstation 3, entre otras cosas ( o unicamente), enhorabuena por tu blog y tu ranking, a mi ni me han cogido.snif snif.jejje

Alfonso Vigo dijo...

Sunne, añado tu blog en los links de TV y lógicamente a mi lector de RSS para seguirte.
Gracias.