14 marzo 2008

El verano es para Showtime

La cuarta temporada de Weeds, que comienza a rodarse ahora, ya tiene fecha de estreno: el lunes 16 de Junio. Adelantándose así un mes a su fecha de estreno en los anteriores años, ¿harán lo mismo con Californication o Dexter?. Lo que está claro es que el verano/otoño es tiempo para Showtime: sus ambiciosas series encuentran en la habitual época de sequía televisiva el contexto ideal para poder mantener, y subir, sus niveles de audiencia.
Lejos de maltratar sus series "menos preciadas" (al uso de Cuatro con esta misma o la memorable Roma) buscan crear un nuevo espacio televisivo, un público que disfruta sus vacaciones cada vez de forma más dispersa y que exige una televisión de calidad a partir del 1 de Julio.
En fin, contaré los meses mientras llega la fecha del estreno, y mientras tanto a recordar las dos primeras temporadas con su edición en Bluray USA (editadas libres de zona) que están a puntito de llegar a casa (a cómo está el dolar se quedan en unos 15€ de media). Otra forma de degustarla es a través de Canal +, como hoy mismo recomienda Casciari en su blog "Spoiler".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.