12 septiembre 2008

Sin sexo en Sueva York

La adicción a las series de televisión y el vacío que algunas de estas dejan también puede ser parte del argumento de una serie de televisión.
En el capítulo "Sin Sexo en Nueva York" de "Will y Grace"Jack y Karen Walker (Megan Mullally, la actriz que presentó el musical de Mel Brooks "El jovencito Frankenstein") intentan superar la desolación producida por el final de la serie, sin tener noticias aún de la saga cinematográfica posterior (o lo que es lo mismo las nuevas temporadas formadas por seis episodios montados como si fueran películas independientes).
"Friends" o "Frasier" son otras de las mencionadas, así como la propia "Will y Grace" (incomprensiblemente sigue sin editarse en DVD en España) que desapareció finalmente hace dos años tras ocho temporadas en antena.

2 comentarios:

Álex dijo...

Karen y Jack son geniales, me parto con ellos. Por cierto, ¿la octava temporada la han estrenado en España?

Alfonso Vigo dijo...

Creo que si se ha emitido en Fox. El final coincidió con el estreno de las nuevas series de moda en Fox y quedó un poco relegada, tanto de la programación como de la publicidad.

En TVE creo que no se llegó a pasar, al menos a horas en las que se deberían emitir este tipo de telecomedias (y no ese espanto llamado "Dos hombres y medio")