11 mayo 2009

Muchas horas televisivas por delante

Ayer finalizaba la primera etapa de Pelotas, pero no es la única que verá su season finale en estos días. La temporada televisiva está a punto de acabar, si no lo ha hecho ya, y va siendo hora de organizarse un poco.
Ver que episodios están pendientes y que series tomarán el relevo, ya sea en emisión nacional, americana o vía DVD. Para ello resulta de gran ayuda el calendario de Espoiler.tv (también para localizar aquellos capítulos perdidos de las ficciones británica sy norteamericanas) y TV Calendar. Eso si, siempre con el auxilio fundamental de la gran IMDB (Internet Movie Data base). Así pues aquí va mi pequeño (y provisional) calendario de "asuntos pendientes"

Las que sigo semana a semana
  • Scrubs
  • How I Met Your Mother
Las que tengo estancadas y quiero seguir (o acabar en el caso de las ya finalizadas)
  • Mad Men (supongo que esta semana finalizaré la primera y la 2ª en cuanto se edite en USA)
  • Los Soprano (por la tercera temporada)
  • Star Trek original series (ya puestos me reengancho con su edición en Blu-Ray)
  • Meadowlands
  • Swigntown
  • The Office US
  • Tan muertos como yo
  • Doctor Who
  • Torchwood
  • Los Tudor
Obras maestras (o casi) pendientes en su totalidad
  • Fringe
  • Perdidos
  • Dollhouse
  • Buffy
  • Arrested Development
  • Berlin Alexanderplatz
  • Extras
  • Último aviso (aunque solo sea por reencontrarme con Sharon Gless y Bruce Campbell)
  • Pelotas

1 comentario:

TELEpatético dijo...

Ponte pronto con Pérdidos que ya sólo les queda una temporada por delante. Y no creo que sea fácil, cuando llegue, no enterarse de cómo acaba... Saludos!