15 marzo 2006

laSexta ya tiene fecha

laSexta ya tiene fecha de estreno, será el 27 de marzo. Como cuentagotas van llegando a los medios las notas de prensa informando de fichajes, compras de series y deportes, nuevos formatos televisivos y demás curiosidades. Ovideo se encuentra grabando estos días las promociones de los nuevos espacios (con la agencia Sra Rushmore, encargada de la publicidad del canal).
El canal intentará arrancar con fuerza, por ahora en Madrid y Barcelona, aunque a finales del 2006 cuentan con llegar al 70% de la población española. Mientras van preparando los productos de ficción nacional, donde las productoras participantes (Globomedia, Mediapro, Bainet o El Terrat) dominan el marcado se dedicarán a la emisión de series como Los Soprano o Surface o nuevos formatos como "Brigada Policial", dirigido por Juan Ramón Lucas, o "Los irrepetibles", del presidente de la cadena Emilio Aragón, que adelantarán el Prime-Time a las 21:00. Arriesgada estrategia para atraer a la audiencia desde el primer minuto e intentar mantenerla hasta el Late-Night. Sobre estos nuevos formatos ha escrito Charo Marcos para El Mundo(aunque dando las 21:30 como comienzo de la programación nocturna).
Eva Arguiñano, pasará de tener su sección de postres en el programa de su hermano a dirigir su propio programa "Hoy cocinas tu". Veremos aprender a cocinar a un conocido personaje cada día, no como en el fracasado "Esta cocina es un infierno".

No hay comentarios: