29 marzo 2006

Triple Zapping

Creo que estoy empezando a abusar del sistema de hospedaje de videos ofrecido por youTUBE, pero permite recuperar rarezas como esta. Se trata de una animación creada para el programa de Mercedes Milá "El martes que viene". Espacio que emitía TVE en al año 1990 y que finalizó al poco tiempo al ser contratada la presentadora por Anena 3.



Concha Velasco conducía el programa ¡Viva el espectáculo! en 1990. Este video es un fragmento de ese programa en el que LOCOMIA presentaba su nuevo HIT: "Rumba-SambaMambo". Sin palabras se queda uno...




Y por último, presento un video mucho anterior a estos últimos. Se trata de un fragmento del programa Evocación de TVE en el que se recordaba el festival de Eurovisión de 1979. Donde España dio la máxima puntuación a Israel perdiendo así el primer puesto. Betty Missiego competía con el tema "Su canción".


3 comentarios:

Donhurtado dijo...

¿No le pregunta a Saritísima si se mea en la ducha? Y el video de Locomía me parece una joyita en bruto, que decir. Muy kitsch. Ojala hubiesen ido a Eurovision xD (me consta que llegaron a presentarse hasta 3 veces: 1989, 1990, y 1994)

Donhurtado dijo...

Quiero decir, que finalmente TVE eligió otra canción en su lugar.

Loco Por La Tele dijo...

Sigue abusando del You Tube. Si sigues encontrando cosas de este pelo, tú sigue hasta que te aburras.