02 marzo 2007

Tercera temporada para Weeds

Si hay una serie que estaba pidiendo a gritos una nueva temporada esa es "Weeds". Esta tarde, vía Pizquita (han colado en la noticia un buen puñado de spoilers sobre el final de la 2ª temporada), me entero de la grata noticia: en mes y medio, y pese a las discrepancias entre Mary louise Parker y la creadora de la serie,comienza a rodarse una nueva etapa que constará de 15 episodios.

Cuatro ha anunciado ya su emisión, mientras tanto, en Canal + están emitiendo los últimos capítulos que hay hasta ahora. Esta producción de Showtime a punto logró en 2006 el Globo de oro a la mejor actriz en comedia para su protagonista, la dealer Nacy (aunque no así su comapañera de reparto, Elizabeth Perkins, que ha estado nominada en las dos últimas ediciones).

Y ahora una queja. Parece ser que no solo Universal en España se dedica a mutilar las series, ahora también son otras norteamericanas las que deciden, y sin realizar una edición 16:9, sacar sus series en Full Screen. Según parece por que mucha gente se queja de que aparezcan bandas negras en la televisión "y la imagen se ve muy pequeña". No dejo de sorprenderme. Así claro, tienen mejor calidad las copias que circulan por la red que aquellas que nos compramos vía Amazon.

EDITO: Sony ha anunciado el lanzamiento en España para Mayo de la priemra temporada de esta serie en versión panorámica. Aquí la noticia en zonadvd.

1 comentario:

Mr. Prozac dijo...

Cuento los meses, semanas, días, horas, minutos y segundos para su estreno, sin duda Pitsburg sera la leche.