02 junio 2007

The show must go on

"The show must go on" es el single de presentación de "Innocence", el nuevo proyecto de Geraldine Larrosa. Se presenta el próximo 21 de Junio en el Teatro Häagen-Dasz Calderón de Madrid a las cuatro de la tarde.

Tras escuchar esta nueva recreación del éxito de Queen "The Show must go on" le queda a uno claro que será un éxito. Se adentra por terrenos sonoros poco explorados por estas tierras. Una peculiar y característica voz que recuerda a Sarah Brightman aunque evolucionada por influencias tan dispares, y positivas al menos para mi, como Mylene Farmer, Kylie Minogue o la película musical Moulin Rouge.

Las labores de producción están capitaneadas por Carlos Marín, su marido, que mucho ha aprendido en estos años que lleva formando parte de "Il Divo", proyecto dirigido por Simon Cowell, creador del Factor X original. Un nuevo paso de una carrera musical que les ha llevado a trabajar juntos en musicales como "Grease" o "Los Miserables", así como en varias representaciones de "La bella y la bestia".

Y todo esto en España, ya que próximamente desembarcará en México de la mano de Sony, discográfica que se encargará de distribuir single y LP al otro lado del Atlántico.

NOTA 1: Ya se que el blog es de televisión, pero prometo que en en cuanto pueda, actualizaré con vídeos de entrevistas o actuaciones.
NOTA 2: Agradecimientos (y besos) para los foros "Geraldine Larrosa" e "Il Divo", por las visitas a este blog y sobre todo por el apoyo y cariño que dan a Geraldine y a Carlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por lo bien tratado este tema.