Estos días nos están machacando desde todos los telediarios con lo de que hay que ir eligiendo la cación del verano. En realidad no se trataba más que de una treta de la discográfica de Georgie Dann para vender su recopilatorio y el nuevo hit "Mecagüentó".
Desde Argentina nos llega un spot realmente pegadizo y que, a su modo, nos da una explicación del fin de la canción del verano: el boom de la música portátil (lo del Walkman de los 90 no fue nada) hace que cada uno se cree su propia emisora y así huir de estas omnipresentes (hasta ahora) melodías.
2 comentarios:
Perdón por el off topicazo...en un post hablas de que puede comprarse la serie de mareas vivas, pero lamentablemente la página del link no está disponible.
¿Podrías indicarme cómo podría comprarla y aliviar así las horas de ocio de este gallego de la diáspora?
Cierto, la página de IB Cinema no funciona.
Supongo que si tendrán mail (filmoteca@ibcinema.com) y si no, trata de contactar por teléfono: 981259247.
En principio también lo vendían en Biblos (club de lectores gallegos), pero no veo la referencia de Mareas Vivas en su catálogo (y es donde lo compré yo). Puedes contactar con ellos en el teléfono 981777207
Publicar un comentario