10 septiembre 2007

Colección completa de "A dos metros bajo tierra"

Warner ha confirmado, me entero a través de Zona DVD como siempre, de la edición del pack con todas las temporadas de "A dos metros bajo tierra". Llámenme consumista o coleccionista (el síndrome de diógenes es una evolución de este último término) o incluso loco o "patético" como diría Brian en QAF, pero este pack no se me escapa de las manos. Las temporadas sueltas las he ido comprando (y devorando) a medida que salían al mercado, ahora supongo que las daré en donación familiar, como corresponde.
 
La fecha de salida del pack es el próximo 13 de Noviembre. Unas fechas en las que la lluvia de series en DVD va a ser brutal. Comienza Paramount editando una edición de lujo de Twin Peaks (Serie Completa en Caja Dorada). Luego será Warner la que nos trae nuevas temporadas de "Lo que me gusta de tí", "Norte y Sur", "Queer as folk", "Sobrenatural", "Urgencias" y un pack especial con la serie completa de "V".
 
Espero que con un poco de suerte, esta edición completa de "A dos metros bajo tierra" sea como la que se ha editado en EEUU tiempo atrás:
 

1 comentario:

Fran Correas dijo...

Pues va a ser que no, que no es la que parece que tenga cesped, como ya sabras, que es una caja un poco fea, pero yo ya la tengo reservada en la Fnac para pasar a recogerla en mi proxima visi, que sera esta semana para cogerme QAF y Lo que surja.

Ojala hicieran igual con Will & Grace y traigan el megapack de Las chicas Gilmore.