10 septiembre 2007

Y en Noviembre también "The IT crowd"

The IT Crowd

Horas después de saber del estreno de Dexter en Fox, me entero vía Vayatele (que a su vez tiene mundoplus como fuente) que "The IT crowd" llegará a nuestras pantalals en Noviembre. Aún no se sabe el día, pero si donde: Canal +. Toda una buena noticia.
El único problema será que la audiencia que aún no la conozca sea capaz de aguantar una semana para ver el siguiente capítulo. Recordemos que la primera temporada son solo 6 capítulos, y que la tercera (que tendrá 6 u 8) ya va por el tercer episodio d ela segunda temporada en Inglaterra.
Por cierto, el canal que la ha exportado es Channel 4, el mismo que en su día emitiera el "Queer as folk" original, tan diferente (y bueno, según gustos) como el remake americano. Puede que en el caso de "The IT crowd" se haga un producto de éxito al otro lado del Atlántico, lo más seguro es que tenga incluso una vida más larga (en su costumbre por exprimir los productos hasta que se le vean las entrañas y dejen de gustar), pero lo que si está claro es que nadie nos quitará las horas de carcajadas provocadas por Moss, Roy y su nueva encargada de relaciones Jen.

No hay comentarios: