17 enero 2008

Nuevo éxito de la TVG

No es ni Fox ni TNT (pese a estrenar esta noche "Sexy Money") el canal que más hecho de menos desde que me dí de baja de Digital + (a donde volveré cuando normalicen las emisiones en HD). Es el dial 94, en el que se encuentra disponible la Televisión de Galicia, el que añoro en momentos como este.

Este martes se estrenó la última serie de Jorge Coira (fichas en IMDB y AVG) director de "El año de la garrapata", una de las comedias españolas peor tratadas de los últimos tiempos. Se trata de "Padre Casares", de la que lo único que puedo decir, espero que se pueda encontrar al menos el piloto en la red, es que ha enganchado a media Galicia en la noche más compleja de la televisión nacional. Se trata de la primera serie rodada en alta definición en Galicia, lo que espero signifique no solo una mejor calidad de imagen, si no su posible comercialización posterior en DVD (a través de Gallaecia Cinema).

Visto en: La Voz de Galicia
Ficha de la serie: AVG, TVG

4 comentarios:

Visionado dijo...

La serie está muy pero que muy bien. Es una comedia redonda, con personajes brillantes y un estilo que apunta un poco hacia Aquí no hay quien viva (aunque no se parecen en nada).
Todos los capítulos emitidos (de momento sólo el primero) están disponible en la sección "televisión á carta" de la web de Televisión de Galicia (www.crtvg.es)

Visionado dijo...

Ya se puede votar por este blog en la sección El ranking, en La caja plana.

http://lacajaplana-ranking.blogspot.com

Anónimo dijo...

Esto si que es una serie buena! saludos

Lady Gaga dijo...

No es hermafroditaaa