23 marzo 2009

Pintando en el aire

Hace años que me mantengo totalmente al margen de los realities tipo coach (por no hablar de los otros). Más por aburrimiento que por otra cosa. Ha sido precisamente eso, el mantenerme al margen, lo que me ha hecho acercarme sin prejuicios a ese proyecto musical llamado Labuat. Con producción del polémico Risto Mejide (cuyo personaje en Operación Triunfo me parecía un tanto hipócrita) y la voz de Virginia Maestro.

Como no soy crítico musical, mis gustos varían tanto como mis estados de ánimo, mencionaré solamente de su aspecto exterior. Una gran portada basada en una buena foto y un mejor logo, así como el original nombre, mucho más comercial que el habitual nombre de pila con los que salen al mercado los concursantes de OT.
Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención, y por extensión hacerme prestar más atención a su primer single, es el videoclip-animado-interactivo-en-flash del single "Soy tu aire". Simplemente hacer click en la imagen inferior y disfrutar de una experiencia muy cercana a los nuevos "juegos" de PS3 "Flower" y "Linger in shadows".

No hay comentarios: