10 mayo 2009

Este blog no ha sido cancelado

Pasan los meses y los años y parece que el fin de HDLT cada vez está más cerca. Aún así, y pese a las apariencias, prefiero mantenerlo abierto. Quizás mi vuelta al cine y el seguir enganchado a las series de siempre (léase Weeds, Dexter, Los Soprano..) han hecho palidecer el blog más de lo que quisiera.
Y no es por falta de noticias relevantes sobre el mundo televisivo de los últimos meses. Está claro que me ha sorprendido el fulminante despido (merecido o no) de Manuel Torreiglesias de su célebre Saber vivir, obviamente menos que la no resuelta crisis Telemadrid (y que pude que acabe en negro indefinido). Lo que más que sorprender resulta incomprensible, es que una serie brillante como Scrubs se esté emitiendo a la 1:30 de la madrugada y acabe siendo disfrutada por una minoría, una de las dos comedias que más me interesan en la actualidad. La otra, por supuesto, es Como conocí a vuestra madre (que tras cuatro brillantes temporadas, y Britney Spears, continúa aumentando el misterio que da nombre al título). Ambas me rememoran las divertidas tardes en las que seguía Friends pro primera vez (la segunda, y en VO, está cerca). Por supuesto que me ha agradado ver como esta temporada han sido capaces de, luchando en la misma franja horaria, mantenerse propuestas tan interesantes como Aida y Dr Mateo: ambas se mantuvieron varias semanas con su 20% de share c/u. Al igual que también ilusiona Antena 3 con su campaña 3.0 para potenciar sus múltiples vías de llegar al público: TDT, Móviles e Internet en TDT: nos ofrecieron el Life on Mars original, y estrenaron en la Red su digna versión patria La chica de ayer. Antena 3, que pese a no ser nunca mi canal de incio, está logrando una audiencia fiel (y joven) que Telecinco no sabe ya ni acaparar. Está claro que las jóvenes estrellas de El Internado y Física o química tanto vales para subrir interesantes cuotas de share como para arrastrar a la gente al cine. Ole por ellos. Por mi cuenta la televisión que me llevará al cine será la legendaria Star Trek: primero por ser un poco trekkie (por ahora solo gracias a la serie original) y segundo por reconocer en J.J. Abrams al nuevo Spielberg. JJ (que no Gigi) es capaz de crear fenomenales productos de consumo POP, aunque dotándolos del ritmo y de la calidad que parece que se perpetuarán en el tiempo. Y eso que por ahora no me he adentrado en Fringe.

Quizás estas cosas, y un montón más, se me han pasado por la cabeza en estas semanas. Incluso algunas de ellas estuvieron a minutos de convertirse en posts. Definitivamente el tiempo y nuevos proyectos, que intentaré compaginar con HDLT, no son excusa para tenerlo así abandonado.
Prometo volver, ya sean unas horas o quizás varias semanas, aquí estaré de nuevo dando la tabarra con la única snob pretensión de soltar en una conversación cualquiera aquello de "¿No lo has leído en mi blog...?".

3 comentarios:

Fran Correas dijo...

Nene, ya estas tardando en mirarte Fringe, aunque los maratones tambien es una buena forma de ver series sin sufrir de la angustia semanal y tener que esperar 7 dias (o más, que esta ha tenido parón largo) para saber como sigue la cosa. JJ es el nuevo Midas, de acuerdo contigo.
El blog es tuyo para que hagas con el lo que quieras, oye. Cuidate.

TELEpatético dijo...

Un post muy completo, pero vuelve eh, vuelve... que yo también quiero decir aquello de que lo he leído en tu blog :)

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנו מציעים שירותי אירוח מגוונים גם יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]ארוחות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר יוגשו ישירות לחדרכם!

לפרטים אנא גשו לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]