07 marzo 2006

Dobles raciones

Hay días en los que encender la televisión no entre en los planes de mucha gente. Para los seguidores de series el martes no va a ser ese día.
Por un lado hoy se estrena en Antena3 la ya mencionada "Numb3rs",
un peculiar CSI matemático, y la cuarta temporada de "Sin rastro" y por otro, en Cuatro, doble ración de "House".

La intención de cuatro de emitir dobles capítulos de sus series responde a la necesidad de mantener a la audiencia enganchada al canal durante una franja de tiempo mayor y así elevar el share al tiempo que le permite una interesante maniobra publicitaria: aglutinar el tiempo dedicado a publicidad en el 2º capítulo. Es lógico que el público ante un intermedio abandone el canal, pero más lógico es que lo haga cuando termine la emisión del progrmaa que está viendo. Por otra parte, se garantiza que una importante cantidad de público que ha conectado al comienzo de la serie continúe conectado durante su late night "Noche H".
Antena 3 ha decidido probar esta noche lo contrario, programar un capítulo de "Sin rastro", una serie que ha funcionado en temporadas anteriores, para enganchar a ese público al estreno de Numb3rs (dos capítulos) a las 23:15, y relegando a Buenafuente hasta la una de la madrugada. Es de suponer que Buenafuente se acordará de Antonio Gasset. Habrá que estar atentos, ya no solo a la calidad o capacidad de entretenimiento de otra serie de investigación policial (ver
esta columna del diario ADN) si no a los cambios en las parrillas de Antena 3.


7 comentarios:

Loco Por La Tele dijo...

Yo veo House, veo El Comisario, soy un fan irredento de los agentes de Malone y estoy muy interesado en Numb3rs.
Menos mal que tengo dos videos, que si no...
¡Y pensar que no hace mucho me quejaba de que había días en que no me gustaba nada de lo que echaban en la tele!

Alfonso Vigo dijo...

Aparte de que FOX emite también nuevos capítulos en la noche de los martes.

Anónimo dijo...

Menos mal que avisas, pq hoy pongo la tele pensando que hay numb3rs y veo sin rastro... ya estaba cagandome en antena 3
Bueno pues nada,a esperar, aunque me da que va a ser más tarde de las 23.15, pq antes hubo sesión de batidora debido a un partido de futbol.

Bsos

Anónimo dijo...

Lo que yo me pregunto es por qué han retrasado la emisión de Buenafuente hasta nada menos que la 1 de la madrugada (¿a qué hora termina Noche H?). ¿Será que no va todo lo bien que debería? Desde luego, si es así, no puedo decir que sienta una insoportable tristeza, pues nunca me ha terminado de gustar este hombre. Y si no es así, ¿cuánto tardará Tele5 en ficharlo para intentar volver a monopolizar la noche española? O que él se marche y los mande a to have wind, claro...

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://jldrbrak.com/ktdq/dzho.html]My homepage[/url] | [url=http://jpuvuxyo.com/yaoj/npmg.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://jldrbrak.com/ktdq/dzho.html | http://ibsnzidg.com/hvur/fncb.html