03 marzo 2006

The triangle / Numb3rs

Canal + estrena este mes la miniserie "The Triangle". Parece que la moda de las series de ciencia ficción va para largo. En este caso se trata de una producción del canal "Sci-Fi Channel" ideada por Bryan Singer (House, Sospechosos habituales, Superman Returns) y dirigida por Craig R. Baxley (Hospital Kingdom). Los papeles principales recaen el Sam Neil y Eric Stoltz.
Es de suponer que tras la emisión de esta serie de tres capítulos en canal + algún canal en abierto la programe algún canal en abierto, o en su defecto salga en DVD (como pasó con la excelente Hospital Kingdom).

Antena 3, y con una importante campaña de promoción, estrenará este martes que viene la serie "numb3rs", de los estudios Paramount y emitida por CBS. Para variar pongo el link a mundoplus.tv donde llevan tiempo hablando de esta producción protagonizada por Rob Morrow (el Dr Fleischman de Doctor en Alaska) que ya va por su segunda temporada.

3 comentarios:

Loco Por La Tele dijo...

Tengo muchas ganas de ver ambas, aunque no tengo Canal +, y los martes ya sigo House y El Comisario. ¡A ver cómo me las apaño!

Anónimo dijo...

Eso de numb3rs tiene que estar bien... a ver si me engancho :D

Saludos majo ;)

Fawkes dijo...

Yo tengo la de Triangle en versión original, si llego a saber que la iban a echar tan pronto en castellano, no me la hubiera bajado.

Y num3rs promete bastante, aunque espero que no caiga en los mismos errores que CSI, que al principio era muy interesante, pero ahora cada capítulo es igual que el anterior pero más irreal.

besitos :***